Ocho de cada diez adultos practican «sexting» según un estudio llevado a cabo en la Universidad Drexel, en Filadelfia, y aunque la nueva tendencia de enviar mensajes o contenido de carácter sexual a otra persona ha levantado alertas entre la población, muchas parejas han encontrado en esto un escape a la vida diaria y hasta han mejorado su actividad sexual. Estas son algunas razones por las que los expertos recomiendan practicar sexting.
Puede ser excelente para construir intimidad
En un reciente artículo del Huffinton Post un grupo de expertos indicó que como el sexting, además de imágenes, conlleva palabras puede ser una vía para construir intimidad en la pareja ya que a través de este medio de comunicación expresas o dices cosas que normalmente no harías.
Funciona como juego previo
VLADIMIRFLOYD/ISTOCK/THINKSTOCK
El juego previo es vital para calentar los motores antes de practicar el acto sexual ya que sienta las bases para la excitación y luego el sexo. Con solo oprimir un botón puedes lograr que tu pareja se sienta deseada y excitada, lo que resulta genial en las relaciones de larga distancia o cuando ambos están separados po un largo periodo de tiempo.
Es fácil
El sexting permite que mantener la comunicación con tu pareja sea algo fácil, en un mundo donde el trabajo muchas veces es un impedimento junto con otros ajetreos de la vida diaria, es conveniente tener un medio de comunicación abierto solo para la intimidad con tu contraparte.
Resulta algo divertido de practicar
DOLGACHOV/ISTOCK/THINKSTOCK
Decir algo sucio o subido de tono a tu pareja puede ser muy divertido de otro forma nadie practicara sexting. Hay cierta fiebre involucrada en el tema cuando le escribes de esta forma a tu pareja mientras estás en una reunión de trabajo, por citar un ejemplo.
Es más seguro que el sexo
Tener sexo involucra el riesgo de contagiarte de alguna enfermedad de transmisión sexual o que la mujer quede embarazada. Si el sexting se maneja de forma adecuada puedes llegar a obtener un orgasmo por esta vía sin preocuparte por las consecuencias mencionadas.
Puede mejorar tu vida sexual
Muchas personas fallan teniendo sexo pues tienen miedo a decirle al otro lo que les gusta en la cama, a la larga esto solo trae frustraciones y problemas en la relación. Con el sexting puedes expresar tus más profundos deseos y así le haces saber a la otra persona que es lo que quieres obtener física y psicológicamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario