jueves, 24 de marzo de 2016

INTERESANTE¡¡¡¡Ella frota la nariz con pasta dental por 5 minutos, Lo que hace esto TE DEJARA SORPRENDIDO

Leave a Comment


Los puntos negros en la cara pueden llegar a ser la pesadilla de muchas personas. Estos terribles compañeros de rostro aparecen ya que los poros se van llenando día tras día de suciedad que en conjunto con el sebo natural de la cara hacen que nuestros poros se llenen y se formen estos terribles puntos negros que nos hacen sentir tan feos.

Los lugares más comunes donde aparecen los puntos negros son: Nariz, mejillas, alrededor de la boca y a los lados de los ojos (Eso más que todo a las personas que utilizan lentes de montura). Los puntos negros no sólo son molestos y feos, sino que nos hacen sentir desagradables, hacen que nuestro autoestima baje afectando directamente nuestras relaciones personales y nuestra vida social.
En el mercado existen miles de productos especiales para combatirlos y para eliminarlos pero no sabemos con certeza que tan bien funcionen los mismos y qué precio podrían llegar a costarnos y por lo general las limpiezas de cutis dermatológicas valen muchísimo dinero y duelen bastante.
Hoy queremos ayudarte con ese fastidioso problema para que puedas liberar tu rostro de una vez por todas y ser feliz luciéndolo al natural, es por eso que vamos a darte un remedio casero que es súper efectivo para eliminar los puntos negros y además para evitar que sigan apareciendo, lo primero que debes tener en cuenta a la hora de usar este remedio es identificar si el problema es crónico, ya que de ser así, nuestra recomendación es que consultes con tu medico dermatólogo para que te recomiende una crema especial que elimine el problema y seguramente un tratamiento oral.
Si sientes que no es crónico y que podrías combatirlo tú mismo, entonces manos a la obra:
Vamos a necesitar solamente es agua caliente, crema dental de la normal que venden en las farmacias y un cepillo de dientes que solamente vas a utilizar con este fin.

0 comentarios:

Publicar un comentario