jueves, 21 de enero de 2016

IMPRESIONANTE¡¡¡¡ 5 cosas "horribles" encontradas en el cuerpo humano

Leave a Comment

Podrían ser extracto de una novela de ciencia ficción, sin embargo, estos casos de personas a las que les han extraído objeto o animales son reales, y le pueden suceder a cualquiera.


El más frecuente es el “olvido” de objetos quirúrgicos. ¡Más común de lo que te imaginas!
x

Aproximadamente, al año se olvidan 1500 objetos de acuerdo a una investigación del doctor, Fabián Vítolo.

Entre los más frecuentes está las esponjas, agujas, hojas de corte y retractores para la apertura de sitios quirúrgicos”,   afirma la Universidad de Michigan.

¡Sorpréndete!


Estas son otras cosas extrañas que se han encontrado en un cuerpo humano.

1. Ramas de un árbol


Este caso sucedió en Rusia. A través de una radiografía los doctores descubrieron un árbol de 5 centímetros creciendo en el pulmón de un hombre de 28 años de edad  (su nombre Artyom Sidorkin). 
x

Cortesía: Dailymail

2. Lápiz en la cabeza


Durante 55 años Magret Wegner vivió con un lápiz de ocho centímetros dentro de su cabeza. El objeto se introdujo por accidente cuando ella, a los 4 años de edad,  tropezó y el lápiz penetro por su nariz hasta alojarse cerca de su cerebro.
x

3. Bola de pelo


Ayperi Alekseeva, una joven de 18 años de edad, acudió al médico por fuertes dolores de estómago. Cuando los cirujanos la analizaron, a través de radiografías y posteriormente una operación, encontraron que el problema era una bola de pelo de aproximadamente 4 kilos.

4. Bala perdida


Tras vivir años con fuertes dolores de cabeza Michael Moyla descubrió que la causa de éstos se debía a una bala alojada detrás de su oído derecho.

5. Candirú


Este pescado habita en el Amazonas, y suele introducirse al cuerpo humano a través de la uretra (cuando un hombre orina en el río) y alojarse en la vejiga. Si no se extrae, este animal puede causar una inflamación que a la larga puede provocar hasta la muerte.  

Recuerda, ¡acude al médico siempre que experimentes un dolor o sensación “extraña”!

0 comentarios:

Publicar un comentario